Notice: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE in /var/www/html/lib/translate/translate.class.php on line 19
Sobre nosotros | P2P Cash

SOBRE NOSOTROS

CONOCE LA COMPAÑIA

NOSOTROS INNOVAMOS FINTECH. Y PUNTO!

Una empresa con sede en Georgia y EE. UU., Pionera en una nueva era de transferencia de dinero

P2P Cash trabaja con socios para crear y propagar estándares bancarios globales para permitir que 3 mil millones de consumidores en todo el mundo tengan acceso a servicios financieros de bajo costo.

Nuestra tecnología y propiedad intelectual ofrecen una solución altamente segura y en tiempo real para realizar transferencias de efectivo y pagos de remesas en países en desarrollo.

Nuestra ventaja principal y primordial reside en nuestra capacidad para proporcionar transferencias internacionales de efectivo integradas, convirtiendo a los transmisores competidores potenciales en socios dispuestos. P2P cree que la comercialización dirigida a las cadenas de distribución nacionales y los grandes proveedores de servicios inalámbricos a través de sus proveedores de servicios financieros confiables existentes conducirá a una oferta generalizada de ofertas de P2P en ambos canales. Vale la pena señalar que una única relación de socio de intercambio de información ya brinda alcance a más de 1.200 millones de consumidores.

La novedad en 2018, a través de la colaboración con BitMinutes es el objetivo Red de agentes de confianza (TAN) . TAN permite a las redes de personas de todo el mundo (empresas y personal) enviar y recibir valor de forma segura, conveniente y rentable.

SOBRE NUESTRA PROPIEDAD INTELECTUAL

P2P Cash ha inventado métodos únicos para implementar estándares bancarios con cualquier servicio financiero y otros socios estratégicos en todo el mundo. La Compañía ha presentado una solicitud de protección de patente que cubre su propiedad intelectual en muchas jurisdicciones internacionales, incluidas China, México y Europa.

La solicitud de EE. UU. Se puede encontrar en línea en la solicitud de patente estadounidense número 11 / 573,432: Título: Método de provisión de efectivo y equivalentes de efectivo para transacciones electrónicas.

Listo para enviar dinero a casa gratis? Únete ahora