PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

Respuestas a consultas comunes:

Para servirle mejor, hemos compilado una lista de las preguntas más comunes que nos hacen sobre P2P Cash. Esperamos que encuentre las respuestas que busca en nuestras Preguntas frecuentes. Si necesita más ayuda, comuníquese con nosotros a través de nuestros diversos canales de asistencia.

P. ¿Qué es el efectivo P2P?

P2P Cash es un servicio de transferencia de dinero regulado con sede en EE. UU. Operado exclusivamente por P2P Cash, Inc. El servicio le permite enviar dinero en cualquier momento a familiares y amigos en el extranjero a través de Internet o un teléfono inteligente. El servicio le ahorra tiempo y dinero y es conveniente utilizarlo.

P. ¿Cómo transfiero dinero?

Primero necesita registrarse con nosotros, lo que es rápido y fácil. La ley nos exige que recopilemos información básica sobre usted, y usted deberá configurar los detalles a los que desea enviar el dinero y luego ingresar su método de pago para la transferencia. Es así de simple.

P. ¿Cuánto cobra usted?

"Este servicio no tiene tarifas de transferencia en este momento para enviar divisas. Si financia con un giro bancario directo (cheque electrónico), P2P Cash cubrirá el cargo de procesamiento de pagos. Si envía un dólar estadounidense (USD) a un destinatario, se aplica una tarifa fija de $ 3. Estas reglas nos ayudan a mantener el programa SEND CASH HOME FREE ."

P. ¿Cuánto puedo enviar?/h4>

Los límites de envío varían de un país a otro. Póngase en contacto con nosotros para conocer los límites exactos de los países que más le interesan.

P. ¿El destinatario paga alguna tarifa o cargo?

No hay una tarifa de transacción asociada con esta transacción para ningún destinatario.

P. ¿Puedo enviar dinero en un día festivo y fines de semana?

Sí. P2P Cash está disponible para enviar dinero a pedido, en cualquier momento 24 × 7.

P. ¿Qué pasa si no tengo una cuenta de efectivo P2P?

Todo lo que necesita hacer es registrarse con P2P Cash hoy. Puede utilizar una transferencia bancaria de un banco de Estados Unidos. El proceso de registro tarda un minuto en completarse y es gratuito. Tan pronto como se complete el proceso de registro, puede comenzar a enviar dinero.

P. No puedo registrarme en línea, ¿qué debo hacer?

Si experimenta dificultades durante el proceso de registro, comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente y soporte. Estarán encantados de ayudarle con cualquier aspecto de los procesos de registro, verificación de identidad o envío de dinero. Tenga en cuenta que los representantes de servicio al cliente nunca le pedirán que revele ningún dato confidencial, incluidos los datos de su banco o tarjeta. Simplemente proporcionaremos una mano de ayuda para guiarlo a través del proceso.

P. ¿Puedo cambiar los detalles de mi cuenta?

Sí, ciertos detalles de su cuenta se pueden cambiar, como la dirección de correo electrónico y otros detalles. Una vez que haya sido verificado y cambie los detalles de su dirección residencial, esto requerirá que se vuelva a verificar con la nueva información de dirección.

P. ¿Qué otros métodos de pago son posibles?

Actualmente aceptamos transferencias bancarias de los bancos de Estados Unidos.

P. ¿Puedo cambiar los detalles de mi Destinatario?

"Sí. Una vez que se ha agregado un Destinatario, puede cambiar cualquier aspecto de un Destinatario siempre y cuando no haya transacciones pendientes para ese Destinatario. También puede agregar otros Recipientes hasta un máximo de 10. Tenga en cuenta que, por razones de seguridad, una vez que se ha agregado un Destinatario, no se puede cambiar el Nombre del Destinatario. Si se requiere un cambio de nombre, será necesario configurar un nuevo perfil de destinatario. No se preocupe, permitimos que cada usuario registrado envíe dinero a hasta 10 Receptores por separado ."

P. ¿Puedo cancelar una transacción?

Debido a la eficiencia del servicio con nuestros socios bancarios, cuando confirma la Transacción de envío de dinero, generalmente acreditamos los fondos dentro de una hora. En caso de que necesite cancelar su transacción, deberá contactarnos con 60 minutos de envío. No garantizamos que podamos detener la transacción, pero haremos todo lo posible para hacerlo.

P. ¿Cuánto tiempo dura la transferencia?

El efectivo P2P procesa las transacciones tras la recepción de "fondos buenos" y las instrucciones se envían a nuestros socios bancarios inmediatamente después. Cada crédito a las cuentas bancarias asociadas u otros métodos de desembolso están sellados al momento de su llegada, lo que proporciona una total transparencia en el proceso. De acuerdo con las leyes de EE. UU., Estamos obligados a proporcionar la fecha prevista de entrega en cada transferencia reservada.